Decoración en espiral de Botella Plástica

Ya que se asemeja a un pino en su forma, por lo que si está hecho de botellas plásticas verdes, la siguiente decoración también es adecuada para una decoración de mesa navideña, pero también es vistosa en otras ocasiones.


Requiere alambre doblado en espiral y piezas de botella previamente cortadas en forma cuadradas. Los bordes de este último se derriten ligeramente junto a la llama de una vela, lo que también hace que los cuadrados sean un poco amorfos, pero esto no es problema, al contrario, serán más especiales. 

Además, los perforamos en el medio con una aguja gruesa calentada a la llama de la vela, después de lo cual todo lo que tenemos que hacer es ensartarlos en el alambre doblado en espiral.

Un día antes, utilizando el fondo de la botella o envase como molde, se hizo una base de yeso, en medio de la cual se insertó el trozo de alambre, que también se utilizó como espiral. 

Una vez que el yeso está listo, retiramos la forma de plástico, sacamos el alambre y montamos la decoración decorada en espiral que hicimos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

DIY Botella Decorativa

Cómo hacer Rosas de Papel Crepe o Crespón

Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

Como hacer Pantunflas modernas Crochet

loading...