Jardinería de bricolaje | Macetas de cemento bricolaje

Si después de la reparación queda cemento adicional, puede usarse para crear jarrones de jardín únicos. Para su fabricación no se requieren componentes especiales, ya que, además del cemento, se pueden usar toallas comunes que han perdido el atractivo de la forma original. 


Para aprender a hacer un jarrón de cemento y tela con tus propias manos, déjanos considerar con más detalle a continuación.

La apariencia del futuro jarrón dependerá en gran medida de:
  • Base tejida existente (toallas u otros textiles)
  • Una forma auxiliar sobre la cual se ubicará la tela durante el secado
  • Calidad y cantidad de la composición del cemento preparada para la fabricación del mismo.
Debido a las diversas formas y tamaños, puede hacer la decoración del paisaje de diferentes estilos. Al mismo tiempo, el diseño puede variar debido a los elementos decorativos y el adorno de la mezcla  aún no completamente seca. En cada caso, se obtiene un producto especial. Al mismo tiempo, puede crear varias macetas en el mismo estilo, lo que, incluso con diferentes formas, hará que el paisaje del jardín sea más interesante. 

El cemento o el concreto se mezcla en un cubo preparado utilizando un mezclador de construcción. (un taladro con una boquilla especial). Luego se deja por unos minutos, luego se vuelve a mezclar, asegurando la completa homogeneidad de la mezcla resultante. 

Es importante que no haya grumos, aunque se permite una fracción diferente de arena. Una vez que la composición esté lista para trabajar, proceda a la formación de un jarrón.



Por supuesto, cada maestro tiene su propio conjunto de componentes, de los cuales prefiere hacer macetas de jardín. En cuanto a la opción óptima o universal, el trabajo se requiere con más frecuencia:
  • Cemento gris o cemento Portland blanco grados M 400 o M 500;
  • Arena fina tamizada y lavada;
  • Agua limpia  a temperatura ambiente
En cuanto al material de la forma para el futuro jarrón, puede ser diferente. 

Un cubo de metal, un jarrón de flores viejo, e incluso un recipiente de plástico servirá. Alguien lo utiliza para la fabricación de jarrones de cemento de jardín, contenedores rectangulares para plantas de semillero, así como cajas de cartón. Sin embargo, a veces estos elementos básicos se usan específicamente para obtener una forma más inusual. Puede usar todo lo que luego será fácil de quitar, separando la tela seca y la forma.



El método para hacer un jarrón de cemento y tela depende del tipo de forma. La versión estándar es la siguiente:

la forma se envuelve con una envoltura de plástico para que sea más fácil quitarla de la base más tarde; instálelo en un lugar de trabajo preparado para que esté ubicado de manera segura.

La tela preparada (toalla, tul u otro corte de textil viejo) se sumerge en la solución y se impregna con ella.

Sin exprimir el exceso de mortero, los tejidos de cemento se colocan en la parte superior del molde, levantando el centro de la tela para que sus bordes cuelguen más o menos por igual en todos los lados.

Se pueden formar pliegues y el producto puede atarse con cuerdas o cordones decorativos, haciéndolo antes de que se seque la composición.

Después de que se seque la tela con impregnación de cemento, retire el jarrón de la base.

Antes de dedicarse a la decoración, los agujeros se hacen en la parte inferior del producto terminado para el drenaje,utilizando un taladro para trabajar la piedra u otra broca.


Crear productos en otra forma puede parecer más complicado. El tiempo habitual para secar un jarrón puede variar de 24 a 72 horas.Después de retirar el producto del molde, se seca adicionalmente. 

Como regla general, en la mayoría de los casos tiene pequeños defectos que estropean su aspecto. Es posible deshacerse de las gotas de cemento, y también de las aglomeraciones, utilizando un papel de lija.

Para simplificar inicialmente la tarea de hacer un jarrón de jardín, es preferible usar cemento blanco y arena ligera, casi blanca para el trabajo. Por supuesto, tales componentes costarán más. Pero su uso permitirá decorar el producto a su discreción, sin temor a que el color gris cambie los colores de los tintes o simplifique el aspecto del jarrón al pegarlo.

Las macetas hechas de cemento, concreto y tela pueden usarse para decorar el jardín o el jardín con ellas, el pie de la terraza o el área cerca de la glorieta. El mortero de cemento se seca de diferentes maneras, dependiendo de la temperatura del aire. Además, para reforzar el producto terminado, el jarrón deberá humedecerse adicionalmente con agua fría, lo que también prolongará su durabilidad.







Si el resultado final parece incompleto, puedes decorar el jarrón de jardín. La versión más sencilla de la decoración - pintura. Puede utilizar tintes especiales para concreto en forma de aerosoles, distinguiendo el interior con un color y el exterior con otro. Será difícil pegar un mosaico de color o un espejo roto en estos jarrones, por lo que debe buscar otras formas de decoración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Árbol de Navidad de Piñas

Cómo conservar las Piñas de Pino

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

Cómo pintar Piñas de Pino para tus Proyectos decorativos

Arbol de Navidad en Espiral

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

Entradas más populares de este blog

Árbol de Navidad de Piñas

Cómo conservar las Piñas de Pino

Cómo pintar Piñas de Pino para tus Proyectos decorativos

Arbol de Navidad en Espiral

Tutoriales DIY: Cómo hacer un Árbol de Navidad Flotante

Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

Como hacer Pantunflas modernas Crochet