Consejos y Trucos de como colocar la cinta del Árbol de Navidad

Primero, hablemos de la cinta. Necesitarás más de lo que piensas.

Prefiero que sobre cinta para envolver los regalos de coordinación para colocar debajo del árbol.

La cinta con alambre funciona mejor. Puede usar otros tipos, pero probablemente los encuentre más difíciles de administrar. En cuanto al ancho de la cinta, 2 1/2 pulgadas es ideal, pero puede usar más ancho o más estrecho si eso es lo que tiene. En un árbol de tamaño estándar, no iría con menos de 1 1/2 pulgadas de ancho o más de 4 pulgadas de ancho.

Una vez que tenga su cinta, el siguiente paso es asegurarse de que su árbol esté listo para adornos. Ya sea que su árbol sea artificial o real, todas las ramas deben ser esponjosas, llenas y verse lo mejor posible. También querrás encender las luces de tu árbol antes de agregar la cinta.

CÓMO PONER LA CINTA EN UN ÁRBOL DE NAVIDAD:

Ahora estás listo para comenzar. Me gusta comenzar en la parte superior y trabajar hacia abajo y alrededor del árbol en espiral.

Comience colocando la pieza final de la cinta en la parte posterior del árbol y luego comience a trabajar lentamente. Por alguna razón, tiendo a trabajar en el sentido de las agujas del reloj alrededor del árbol, pero no estoy seguro de si eso importa.


Mientras te mueves alrededor del árbol, intenta dejar que la cinta haga lo suyo. El objetivo es que la cinta cubra naturalmente y no parezca forzada. La cinta nunca debe verse estirada o estirada. Mientras trabajas, querrás meter la cinta en el árbol, dejar que se hinche y luego volver a meterla.

Para mantener este aspecto natural, querrá variar los intervalos en los que mete la cinta y la cantidad de cinta que deja salir.


También puede crear rizos en la cinta girándola en sus manos. Este aspecto es un poco más difícil de lograr pero agrega un efecto interesante. Por lo general, hago esto solo 3 o 4 veces por árbol. Simplemente gire la cinta como se muestra a continuación y luego métala en el árbol para asegurarla.

Continúe este proceso mientras trabaja alrededor y alrededor del árbol.


Evite trabajar en una línea perfectamente recta. Como puede ver, mis líneas varían. Algunos son bastante ondulados; algunos lo son menos. Desea evitar bandas afiladas de cinta que atraviesan el árbol.


No hay nada que deba hacer para asegurar su cinta en el árbol. Debe permanecer en su lugar mientras lo trabajas dentro y alrededor. Si no se queda en su lugar, es probable que esté tirando de la cinta, algo que debe evitar hacer. La cinta no debe tener tensión. Dicho esto, es difícil trabajar con ciertas cintas. Entonces, si la cinta no se queda y no la ha estado jalando, puede curvar suavemente un pedazo de pino sobre la cinta para mantenerla en su lugar.

Si está utilizando múltiples rollos de cinta, simplemente comience el nuevo rollo donde terminó el anterior metiendo los dos extremos en el mismo lugar en el árbol.

El objetivo es que todos los elementos de decoración trabajen juntos para formar un todo coherente. Si bien la cinta ciertamente debe agregarse a la decoración del árbol, no debe destacarse ni distraer.


Me doy cuenta de que todos estos consejos por sí solos pueden no ser muy útiles. Es difícil explicar este proceso con solo texto. Sin embargo, ahora también tengo imágenes y modelos que podrían gustarte y ayudar.

















Finalmente, este es mi método preferido para agregar cinta a los árboles. Hay muchas otras formas de hacer esto, cada quien tiene su propio estilo, así que los invito a expresar toda su creatividad en estas fechas especiales.

¡Espero haberte ayudado a aprender cómo poner la cinta en un árbol de Navidad!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Tutorial Mascarilla Sencilla hecha en Casa

Tutorial de como realizar Gallinas de Papel Cartón

Cómo hacer Rosas de Papel Crepe o Crespón

DIY Paso a paso para realizar estas Hermosas Flores de Tela

Maceta decorativa de hormigón. Paso a Paso

Cómo entrenar a tu cachorro para ir al baño

Increíbles trucos para organizar Equipos deportivos de los niños ⚽

DIY Como realizar sencillas Flores en Fieltro