Pulseras Transparentes de la Amistad

¡Hoy te voy a mostrar cómo hacer el tuyo! ¡Esto es lo que necesitará para comenzar! 



Materiales:
  • Tubo de vinilo transparente de 1/4 "(se puede encontrar en ferreterías / tiendas de mejoras para el hogar)
  • Tubo de vinilo transparente de 3/8 ″ (se puede encontrar en ferreterías / tiendas de mejoras para el hogar)
  • Aceite de bebé
  • Agua (sin foto)
  • Tijeras (sin foto)
  • Brillo de colores surtidos
  • Jeringa de medicación oral
  • Mini embudo (no tenía uno, así que traté de usar el embudo en la foto de arriba; era un poco demasiado grande, así que terminé usando la jeringa para el brillo también. Una punta decorativa para la tubería en el glaseado también puede trabajo.)
  • Adhesivo para manualidades E6000


Se Utilizará dos tamaños diferentes de tubos de vinilo para esta manualidad. Puede usar el tubo más grande como brazalete y el tubo más pequeño como "enchufe", o puede usar el tubo más pequeño como brazalete y el tubo más grande como "conector". Si va por la ruta del "enchufe", el El brazalete es más "sin costuras" o liso en todos los sentidos. Si sigue la ruta del "conector", el conector es más visible en el brazalete, pero el brazalete en sí mismo es más flexible.

Se decidió en este caso seguir la ruta del "conector" por dos razones: quería que las pulseras fueran un poco más delgadas porque las hacía para niñas pequeñas y, en segundo lugar, también me gustó la flexibilidad del tubo más pequeño.

Instrucciones:

Mida y corte cuánto tubo de 1/4 ″ necesitará para adaptarse a la muñeca del niño. Luego, corte una pequeña pieza del tubo de 3/8 ″ para que actúe como la pieza del “conector” (vea una foto de cerca de cómo funciona esto en el Paso 6). Inserte un extremo del tubo de 1/4 "en la pieza del conector de 3/8". Aplique un poco de adhesivo en el extremo abierto de la pieza del conector. Dejar secar 10 minutos.

Inserte el extremo del mini embudo o jeringa en el otro lado del tubo de 1/4 ″ sin el conector.

Vierta brillo en el embudo y llene el tubo aproximadamente 3/4 (si desea más movimiento dentro de la pulsera, no agregue tanto brillo).

Llene la jeringa con la mitad de agua, la mitad de aceite para bebés (agítelo un poco para mezclar) y comience a llenar el tubo hasta que cubra el brillo por completo y llene la mayor parte del tubo.

Mientras sostiene los extremos del tubo en posición vertical, aplique un poco más de adhesivo al extremo del conector e inserte el otro extremo del tubo en el conector para formar el brazalete.


¡Y ahí lo tienes! 











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Cómo hacer Rosas de Papel Crepe o Crespón

Tutorial de como realizar Gallinas de Papel Cartón

DIY Paso a paso para realizar estas Hermosas Flores de Tela

Maceta decorativa de hormigón. Paso a Paso

DIY Como realizar sencillas Flores en Fieltro

Cómo entrenar a tu cachorro para ir al baño

Increíbles trucos para organizar Equipos deportivos de los niños ⚽