Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

¡Usa trozos de tela para crear el tuyo, en cualquier combinación de colores festivos!


Un favorito perenne entre los quilters, un Yoyo de tela es un círculo reunido asegurado con una puntada simple. Los lindos diseños se pueden usar como acentos en cualquier cosa, desde ropa hasta pantallas de lámparas, decoraciones o cosidas juntas para hacer una colcha. 

Para hacer, corta los círculos de tela, Usando el molde hecho previamente, según el proyecto a realizar, dibuja los círculos del molde dentro de la tela. Para esto, prefiere usar tiza o una pluma de tinta soluble en agua. Luego corta los círculos aproximadamente el doble del tamaño con el quieres usar el terminado y luego sigue estos simples pasos.


Doblar debajo de 1/4 de pulgada de tela. Enhebre una aguja con hilo de algodón 100 por ciento resistente y anude el extremo.  Tome puntadas pequeñas y espaciadas uniformemente cerca del borde doblado alrededor del círculo. Las puntadas más grandes permitirán que la tela se junte más.


Termine su costura justo al lado del punto de partida; no anude ni corte el hilo. Tire suavemente del extremo del hilo para juntar el borde doblado hasta que forme un círculo reunido. El lado derecho de la tela desarrollará pliegues suaves a medida que recoges el borde. Tome una pequeña puntada para mantener los frunces en su lugar, luego anude el hilo y corte el extremo. Pespunte sobre el nudo para que no se salga.




Consejo importante

Al alinear su yoyo con puntadas muy cercanas, obtiene un núcleo más abierto, lo que es bueno para aquellos que desean usar un acabado central, como botones u otros elementos. Las distancias más lejanas entre sí hacen que el núcleo del yoyo esté más cerrado.

Para unirte a los yoyos, colócalos con los lados juntos. Usando hilo a juego y puntadas pequeñas, unirlas durante aproximadamente 1/2 pulgada. Haga filas de yo-yos unidos, luego cosa las filas de la misma manera.

Fotos de artesanías con yoyo:

¿Necesitas inspiración? Así que mira todo lo que puedes hacer:






































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Árbol de Navidad de Piñas

Cómo conservar las Piñas de Pino

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Cómo pintar Piñas de Pino para tus Proyectos decorativos

Arbol de Navidad en Espiral

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

Entradas más populares de este blog

Árbol de Navidad de Piñas

Cómo conservar las Piñas de Pino

Arbol de Navidad en Espiral

Cómo pintar Piñas de Pino para tus Proyectos decorativos

Tutoriales DIY: Cómo hacer un Árbol de Navidad Flotante

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

Como hacer Pantunflas modernas Crochet

DIY Botella Decorativa