Cojín de fieltro Crisantemo

El fieltro se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos .. Con las infinitas posibilidades y aún mejor: Aquí hay una manera simple y elegante de vestir su cama, sofá o silla favorita por muy poco dinero pero con un gran impacto! 

Esta manualidad requiere un poco más de tiempo, ¡pero vale un poco de trabajo extra! 


Materiales que necesitará:

-forma de almohada cubierta de tela lisa (cualquier tamaño servirá)
-siente (3/4 yarda)
-copia el papel
-pegamento de tela
-Varios pasadores rectos


Comience haciendo 4 patrones de pétalos. Mi almohada mide 18 "x 18", así que hice el patrón de pétalos más grande que mide aprox. 6 "x 3" pero puedes ajustarlo a tu gusto. Haga que cada patrón siguiente sea un poco más pequeño que el anterior.


Luego, corta los pétalos de fieltro usando tus patrones. Para el tamaño de mi almohada, necesitaba 20 del pétalo más grande, luego 14 del siguiente tamaño hacia abajo, 8 del siguiente tamaño y 4 del más pequeño


¡Después de cortar todos los pétalos, ya estás listo para pegarlos en tu almohada! Aplique una pequeña cantidad de pegamento de tela en las esquinas inferiores de su pétalo.


Luego dobla las esquinas hacia adentro y sostén por unos segundos mientras el pegamento comienza a adherirse y agarrarse. El pegamento de tela puede ser muy desordenado, haciendo "telas" y dejándote con los dedos pegajosos a medida que avanzas. ¡Tenga cuidado y limpie las manos y la punta del pegamento con frecuencia!


Voltee el pétalo y aplique otra cantidad generosa en la mitad inferior posterior del pétalo.


Comience a colocarlos en forma circular y use un alfiler para sostener hasta que se seque el pegamento.

SUGERENCIA: Comencé con un pétalo en la posición de las 12 en punto, otro en la posición de las 3 en punto, uno en la posición 6 y otro en la posición de las 9 en punto. Luego empiezo a rellenar los espacios entre ellos para asegurar una apariencia más simétrica .


Una vez que haya terminado con la primera capa, puede pasar al siguiente tamaño de pétalo colocándolos sobre la primera fila. Colóquelos un poco más abajo y entre los pétalos grandes. Pin para sostener.


Una vez que haya terminado todas las capas, puede tener un espacio vacío en el medio donde todos los pétalos más pequeños se unen en la base. Corté un pétalo en forma de "X" y lo pegué en el centro.


¡El centro está cubierto y se ve bien! ¡Finalmente!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Tutorial Mascarilla Sencilla hecha en Casa

Cómo hacer Rosas de Papel Crepe o Crespón

Tutorial de como realizar Gallinas de Papel Cartón

DIY Paso a paso para realizar estas Hermosas Flores de Tela

Maceta decorativa de hormigón. Paso a Paso

Cómo entrenar a tu cachorro para ir al baño

Increíbles trucos para organizar Equipos deportivos de los niños ⚽

DIY Como realizar sencillas Flores en Fieltro