Aprende a hacer tu propia almohada polar de unicornio DIY

Esta pequeña manualidad es mágicamente linda y fácil de hacer. Esta pequeña almohada / unicornio lindo para un pequeño regalo. 


Si tienes a alguien en tu vida a quien le encantaría una almohada de unicornio, ¡buenas noticias! - Tengo todo lo que necesitas para hacer el tuyo aquí mismo. Lista para empezar a coser.


Suministros necesarios para hacer tu propia almohada de bricolaje de unicornio:

  1. Forro polar en rosa claro (1 yarda)
  2. Forro polar en gris (1/2 yarda)
  3. Relleno de fibra
  4. Hierro sobre vinilo en plata brillo y negro
  5. Hilo súper voluminoso (utilicé la mezcla de acrílico y lana All Things You en Velvet Purple )
  6. Cinta adhesiva
  7. Máquina de coser e hilo a juego
  8. Tijeras
  9. Planchar en archivos cortados
  10. Patrón de almohada 



Comience cortando las piezas del patrón. Corta dos de las piezas de la cabeza (tendrás que pegar las piezas del patrón antes de cortar) y cuatro piezas de la oreja del vellón rosado, y luego corta dos de las piezas del cuerno del vellón gris.

Paso uno: corte las piezas del patrón y conecte el cuerno a la cabeza.


Alinee la parte inferior de la pieza de la bocina con el borde de la pestaña en la parte superior de la cabeza. Pin en su lugar y coser juntos. Repita para ambas piezas para la cabeza.

Paso dos: crea y une melena de hilo.

Usé un hilo voluminoso bastante púrpura para crear una melena de hilo en bucle para mi almohada de unicornio. Primero, pegué un largo trozo de cinta adhesiva en mi mesa, con el lado adhesivo hacia arriba. Luego pasé un largo trozo de hilo de un lado a otro por la cinta. Cuando llegué al final de la cinta, coloqué otro trozo de cinta sobre la parte superior del primer trozo de cinta para mantener los lazos en su lugar.


A continuación, tome una de las piezas de la cabeza y alinee un borde de los bucles de hilo con el borde posterior del lado derecho de la pieza de la cabeza. Coser los bucles de hilo en su lugar cerca del borde de la pieza de la cabeza. Repetí este proceso para una pieza de bucle de hilo corto frente a la bocina.


Paso tres - Coser y colocar las orejas.

Coser dos de las orejeras juntas, con los lados derechos mirando. Voltee la oreja hacia afuera, y la puntada superior alrededor del borde de la oreja. Coloque la oreja en una de las piezas de la cabeza con el borde sin tratar hacia la parte superior de la cabeza (vea la imagen a continuación).




Después de que la oreja esté unida a la pieza de la cabeza, voltee la oreja hacia arriba y la puntada superior por la parte inferior para ocultar el borde y mantener la oreja en su lugar. Repita este proceso para la otra pieza de la cabeza.

Paso cuatro - Coser la almohada juntos.

Asegúrate de que el borde perdido de la melena y las orejas se mantengan alejados de la costura, sujeta las dos piezas de la cabeza juntas, con los lados derechos mirando. Comience en la parte inferior de la cabeza y cosa alrededor de toda la forma dejando un espacio de al menos unas pocas pulgadas en la parte inferior. Recorte y recorte esquinas y curvas para facilitar el giro.


Gire la almohada del lado derecho.

Paso cinco: agrega ojos y estrellas.

Luego, corte los diseños de ojo y estrella de su vinilo de hierro con una máquina de corte electrónica. Si no tiene una máquina de corte, puede cortar los diseños a mano o agregar ojos y otros detalles usando bordados. Retire el exceso de vinilo de su diseño y colóquelo sobre la almohada. Use su plancha en la configuración de algodón para presionar los diseños sobre la almohada y luego retire la hoja de soporte transparente (debe esperar a que el diseño se enfríe antes de quitar la hoja de soporte transparente del vinilo brillante).


Repita este proceso en el otro lado de la almohada. Este es un buen momento para quitar la cinta de su melena de hilo también.

Paso seis - Rellene y cosa la almohada cerrada.

Finalmente, rellena tu almohada con relleno de fibra asegurándote de llenar completamente la forma.


Cuando la almohada esté completamente rellena, deberá coser el borde inferior cerrado. Dobla los bordes y usa alfileres para mantener la costura cerrada. Luego, use una aguja e hilo para coser la almohada cerrada usando una puntada de escalera.



Una vez que la costura está cerrada, ¡tu almohada DIY de unicornio está terminada y lista para ser apretada y amada!



¡Puedes hacer tu almohada de bricolaje de unicornio en cualquier color que quieras y jugar con las calcomanías o accesorios decorativos también! 


Publicación Original y mas detalles en Pagina Crasfts

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Árbol de Navidad de Piñas

Cómo conservar las Piñas de Pino

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

Arbol de Navidad en Espiral

Cómo pintar Piñas de Pino para tus Proyectos decorativos

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

Entradas más populares de este blog

Árbol de Navidad de Piñas

Cómo conservar las Piñas de Pino

Arbol de Navidad en Espiral

Cómo pintar Piñas de Pino para tus Proyectos decorativos

Tutoriales DIY: Cómo hacer un Árbol de Navidad Flotante

Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

DIY Botella Decorativa

Como hacer Pantunflas modernas Crochet