DIY Práctica Bolsa con Asas de Bambú



Materiales:

- 1 par de manijas de bambú de 7 pulgadas (18 cm)

(que se encuentran en eBay, Etsy o en su tienda local de tejidos o artesanías).

- 2 x 13 pulgadas (33 cm) de cordón, cinta o 1/4 "(5 mm) ) elástico
- 1 yarda (1 metro) de algodón acolchado para exterior
- 1 yarda (1 metro) de algodón acolchado para forro
- un pedazo de fusible fusible de 8 "x 10" (20 cm x 25 cm) Interfaz para bolsillo

(bolsillo opcional, interfaz) opcional)

Diagrama de corte:





Comencemos:

1) Haga el bolsillo: fusione su pieza de interfaz fusible de 10 "x8" Ver diagrama.


Coser hacia abajo un lado, a través de la parte inferior (cosiendo la abertura utilizada para girar) y hacia arriba por el otro lado, dejando abierto el borde doblado. ¡Recuerde hacer pespuntes! Me gusta usar una tachuela para asegurar mis aberturas de bolsillo.


2) Coloque el forro en el exterior: coloque el forro en la parte superior de la tela Exterior, con los lados derechos juntos . Tire de los bordes laterales de la tela exterior para encontrar los bordes laterales del forro. Ver foto!


Coser en líneas rojas, haga clic para agrandar. 

Antes de volver a girar a la derecha, es muy útil presionar el margen de costura hacia la tela del forro. Simplemente deslice la costura para que no quede en el borde y presione hacia el forro. Luego gire todo el tubo de manera que los lados derechos estén hacia afuera .


Con los lados derechos hacia afuera y la tela en forma de tubo, centre el revestimiento en la parte superior de la tela exterior. Vea la imagen:


Centro de revestimiento sobre Exterior y presione

3) Haga envolturas de cordón (o elásticas): cosa a lo largo de la costura entre el forro y la tela exterior desde los bordes superiores hasta los inferiores. ¡Ver fotos!


Coser los lados y a través del borde superior del forro.


Las líneas rojas son líneas de costura. Haga clic para ampliar! 

4) Inserte el cordón (o elástico o cinta): Con un alfiler de seguridad o una práctica herramienta de enhebrado (¡que no tengo!), Pase el cordón a través de las cubiertas laterales. Donde las líneas de costura inferiores superiores en el forro se unen con las costuras laterales, cosa un par de veces en la tubería para asegurar. Ver fotos:



5) Dobladillo superior e inferior: dé vuelta un dobladillo de 3/8 "o 1 cm en la parte superior e inferior. Presione. Estas áreas en la parte superior e inferior crean las carcasas que se doblarán sobre los mangos de bambú.


6) Mark Casing para coser a mano: este es un truco muy útil para ayudar a alcanzar tus bordes de manera uniforme. Sí, puntada a mano. ¡No se asuste, es realmente rápido y fácil!

Dobla la carcasa superior hacia abajo para que el borde superior se una con la línea de costura del forro. Pin o clip en su lugar. Marque cada pocos centímetros a través de la costura. Retirar los pasadores.



7) Coser la carcasa de la manija: envolviendo el borde de la carcasa alrededor de la manija de la bolsa, unir el borde doblado con la línea de costura y la puntada de látigo para asegurar. Fije unas pocas pulgadas a la vez, juntando sus líneas de tiza / bolígrafo. ¡Asegúrese de coser solo en el margen de costura, y no hasta el frente de la bolsa, como hice yo! (Coser el borde doblado al margen de costura)


Las marcas rojas son una guía de costura, ¡no cosa así!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Cómo hacer Rosas de Papel Crepe o Crespón

Tutorial de como realizar Gallinas de Papel Cartón

DIY Paso a paso para realizar estas Hermosas Flores de Tela

Maceta decorativa de hormigón. Paso a Paso

DIY Como realizar sencillas Flores en Fieltro

Cómo entrenar a tu cachorro para ir al baño

Increíbles trucos para organizar Equipos deportivos de los niños ⚽