DIY Lámparas con juguete en su interior

Una magnífica idea y además, encantadora para el cuarto de niños. A ellos les entusiasmará tener a sus muñecos en el interior de las lámparas que iluminan sus dormitorios o sus cuartos de juego.


Todos los niños adoran los cuentos, puedes inventar cualquier historia en la que ellos participen con respecto al personaje que “vive en el interior de una lámpara”, es otro motivo para que su imaginación se dispare hasta niveles cósmicos y así, disfrutar de cada cosa que les rodea … 

Es importante toman en cuenta que, no sirve cualquier bombilla, tiene que ser un tipo de luz fría que evite que el muñeco se derrita delante de los ojos de vuestros hijos. 








Necesitará estos suministros:

Frasco grande Mason (32 oz) con tapa y anillo de boca ancha (los frascos pequeños pueden sobrecalentarse)
Mini kit de luces colgantes 
Clavo grande
Marcador permanente (idealmente en blanco, no negro)
Martillo
Tijeras fuertes (utilicé mis tijeras destinadas a flores)
Opcional: alicates (no los necesitaba)

Tutorial de luz colgante:

1. Coloque la tapa sobre la mesa, centre el zócalo en la parte superior de la tapa y trace alrededor con el marcador permanente. Si eligió un enchufe oscuro, use un marcador negro, y si eligió uno blanco, use un marcador permanente blanco o marcador de pintura para que no deje una marca en el enchufe. No me importan las marcas, pero la próxima vez usaría un marcador blanco.

2. Tome la tapa y vuelva a colocarla en la jarra, asegurándola con el anillo de la tapa.

3. Use el clavo y el martillo para perforar agujeros a lo largo del círculo. Deje algo de espacio entre la primera ronda de agujeros para que no tenga un lado totalmente perforado, lo que hará que hacer agujeros alrededor del círculo sea muy difícil. Desea dejar intacta la cantidad suficiente del círculo para que el centro de la tapa no se salga hasta que esté listo.

4. Después de que no puedas hacer más agujeros porque la uña se desliza hacia un lado en los agujeros que ya hiciste, usa tus tijeras para cortar el resto de la tapa. Esto fue fácil con mis tijeras de flores, porque son lo suficientemente fuertes. Si no tiene unas tijeras de alta resistencia, también puede usar alicates para quitar el centro.

5. Agregue orificios de ventilación alrededor del orificio central para evitar el sobrecalentamiento y luego desenrosque la tapa del frasco nuevamente.

6. Primero coloque el zócalo a través del anillo del frasco Mason y luego empuje el zócalo a través de la tapa. Si tiene suerte, tiene el tamaño correcto y los bordes dentados que se crearon al hacer los agujeros mantendrán la tapa en su lugar. Si el agujero es demasiado pequeño, use sus alicates para hacer el agujero un poco más grande. Si golpeó a lo largo del círculo que trazó, el agujero no debe ser demasiado grande. Si es así, deberá comenzar de nuevo con otra tapa.

7. Coloque el anillo del zócalo sobre el extremo del zócalo y atorníllelo firmemente al zócalo, lo que mantendrá la tapa de la jarra en su lugar.

8. Atornille una bombilla, asegurándose de usar solo el voltaje sugerido para el kit de colgante, y luego atornille el frasco Mason. Para obtener un aspecto vintage, podría usar una bombilla Edison: elegí una bombilla fluorescente con mayor eficiencia energética.

9. ¡Ahora todo lo que queda es tener a una persona útil en el cable de su hogar con su bonita lámpara colgante DIY!

Más ideas de decoración para su lámpara colgante:

Pinte la tapa y el anillo del frasco de un color original, o plateado u dorado para combinar con la decoración de su hogar. No rociaría con pintura la parte inferior de la tapa porque tendría miedo de los vapores de pintura que podrían liberarse cuando el frasco se caliente.

Ate la cuerda o el hilo alrededor de toda la longitud del cable en el color de la pintura de su pared para disfrazar el cable blanco o negro. Como tenemos paredes blancas, mantuve la cuerda de mi lámpara blanca.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Árbol de Navidad de Piñas

Cómo conservar las Piñas de Pino

Tutoriales DIY: Cómo hacer un Árbol de Navidad Flotante

Cómo pintar Piñas de Pino para tus Proyectos decorativos

Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Arbol de Navidad en Espiral

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

Entradas más populares de este blog

Árbol de Navidad de Piñas

Cómo conservar las Piñas de Pino

Tutoriales DIY: Cómo hacer un Árbol de Navidad Flotante

Cómo pintar Piñas de Pino para tus Proyectos decorativos

Arbol de Navidad en Espiral

Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

Como hacer Pantunflas modernas Crochet

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

Cómo hacer mosaicos Artesanales para el Jardín