Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

Si sus perros pasan la mayor parte del tiempo al aire libre, ¡entonces puede regalarles algunas camas para perros de buena apariencia que proporcionarían una mejor experiencia para sentarse y dormir que simplemente tumbarse en cualquier piso o piso al aire libre! 

Por lo tanto, si está dispuesto a hacer una cama para perros de bricolaje genial, entonces también puede ser astuto con las tuberías de PVC para hacer camas para perros con estilo de cuna elevada sin mucho costo. Simplemente haga que obtenga todos los consejos y trucos, hemos traído aquí estas ideas de cama para perros con tubería de PVC de bricolaje ¡que son increíblemente hermosos e impresionantes y serían un regalo épico para un perro!
La construcción de una cama en PVC se puede dividir en dos partes principales, en la primera parte, ¡construirá un marco de PVC duradero con 4 patas! 

¡La segunda parte estaría a punto de cubrir este marco de tubería de PVC con tela duradera para que parezca una cuna! Para construir el marco, solo obtenga 4 longitudes de tubería de PVC cortadas a medida y luego ¡solo instálelas o ajustelas, en forma de marco cuadrado y rectangular usando conectores de tubería de PVC de 3 vías! 

¡Después de hacerlo, solo quedará con una forma hacia abajo de conectores de tubería de PVC donde instalar las patas! ¡Todo este proceso sería súper fácil y rápido de hacer!

Para cubrir su marco de tubería de PVC finalmente terminado, puede simplemente usar la tela para exteriores que se puede planificar de varias maneras diferentes para cubrir todo el marco. 

Aquí, la primera forma de ir en línea recta, simplemente estira la tela en el marco y coloca una pequeña parte a cada lado y luego asegúrala en las longitudes de tubería de PVC con tornillos de cabeza arandela 

¡Otra idea sería coser eslingas o mangas en los extremos de la tela desde la cual se pueden pasar los tubos de metal y se pueden volver a colocar! Ambas opciones funcionarán muy bien, ¡y puedes elegir la que más te convenga!









Todos los días, la cantidad de perros callejeros en el mundo sigue creciendo. Esto es un problema, que muchos países quieren solucionar este problema mediante programas humanitarios. Junto con ello, los animalistas tomaron una iniciativa en distintos países para ayudar a estos pequeños amigos de la mejor forma que pueden, he ingeniosamente han diseñado este comedero muy practico para exteriores.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Tutorial Mascarilla Sencilla hecha en Casa

Tutorial de como realizar Gallinas de Papel Cartón

Cómo hacer Rosas de Papel Crepe o Crespón

DIY Paso a paso para realizar estas Hermosas Flores de Tela

Maceta decorativa de hormigón. Paso a Paso

Cómo entrenar a tu cachorro para ir al baño

Increíbles trucos para organizar Equipos deportivos de los niños ⚽

DIY Como realizar sencillas Flores en Fieltro