String Art DIY Modelo Guitarra

String Art o hilorama es una técnica que se caracteriza por la utilización de hilos de colores, cuerdas o alambres tensados que se enrollan alrededor de un conjunto de clavos para formar figuras geométricas, abstractas u otros tipos de representaciones.

Para este proyecto, tienes que tener paciencia, porque en ocasiones el hilo se rompe o no engancha bien y el trabajo que llevábamos tenemos que volver a empezarlo.Pero si tienes paciencia suficiente solo tienes que seguir estos dos pasos: 
Clavar los clavos en el contorno del dibujo que hayas elegido, pensando bien el lugar donde los vas a colocar para que quede parejo y para que a la hora de pasar el hilo no tengas dificultades y el dibujo se cubra entero. 
  
Cuando tengas todos los clavos puestos solo tienes que comenzar a pasar o intercalar de manera gradual el hilo siguiendo siempre un criterio (el que ustedes quieran, por ejemplo primero hacer el borde y después en la siguiente pasada rellenar). Así continuamente hasta que tengas relleno todo el espacio. 

Y ya está. Así de fácil. Asi que mano a la obra y a encender la creatividad con este y otros diseños.



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Como hacer Comederos y camas para mascotas en PVC

DIY Botella Decorativa

Cómo hacer Rosas de Papel Crepe o Crespón

Cómo hacer telas YoYos. Son fáciles y para Usar en infinidad de Proyectos

Como hacer Pantunflas modernas Crochet

loading...