Técnica función de goteo en Mural (Bricolaje)

He aquí cómo hacerlo:


Primero tendrá que decidir dónde quiere que comiencen sus goteos, como también el envase con que aplicara la pintura para esta técnica.


Se quería que los goteos comenzaran a aparecer a mitad de camino por la pared / detrás del cuerpo de la guitarra colgante.


Sosteniendo la botella con cuidado, comience a rellenar la pintura con manchas en la pared. Esto va de mucho a menos, hasta que tenga una idea de lo líquida que es la pintura que usa.


Recuerde: siempre puede agregar más pintura.


SUGERENCIA : 

Practique algo de goteo más arriba en su pared primero. Se cubrirá de pintura, por lo que no se vera luego en el terminado. 

Cuando esté satisfecho con la cantidad de gotas y el diseño a su gusto, es probable que su pared se vea como la de abajo; un poco de ghetto, esto está bien. Tome un pincel y, usando el excedente de pintura en la pared, comience a pintar en un panel sobre los goteos para recogerlo en el techo. Terminé agregando unos cuantos goteos a lo largo de los lados más cerca del techo para que parezca más aleatorio.


Sus goteos van a parecer rancios hasta que se sequen. Solo tienes que aceptar esto. Pero créeme, se secarán perfectamente. Tomó alrededor de 18-20 horas para que la pintura se seque por completo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta para realizar Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Cómo hacer masa de Porcelana Fría y Varios Proyectos que te Inspiraran

Tutorial Mascarilla Sencilla hecha en Casa

Cómo hacer Rosas de Papel Crepe o Crespón

Tutorial de como realizar Gallinas de Papel Cartón

DIY Paso a paso para realizar estas Hermosas Flores de Tela

Maceta decorativa de hormigón. Paso a Paso

Cómo entrenar a tu cachorro para ir al baño

Increíbles trucos para organizar Equipos deportivos de los niños ⚽

DIY Como realizar sencillas Flores en Fieltro